LA DEVOTENSE MARIANA ANDRÉS Y SU FAMILIA SUFRIERON UN ACCIDENTE EN CRESPO

La reconocida conductora del bingo de Devoto y su familia resultaron ilesos luego de que su vehículo despistara. La conductora hizo una reflexión en las redes sociales.

Alrededor de las 17:30 de este sábado, una dotación de Comisaría Crespo se movilizó hasta el Km. 415 de Ruta 12, donde momentos antes el conductor de un Peugeot 2008 había perdido el control de la unidad, terminando su trayectoria en la banquina, con severos daños en el vehículo. Se trataba del vehículo de Mariana Andrés, la conductora devotense reconocida por su voz en el bingo de la Mutual de la vecina localidad. 

Según informó el subjefe César Ellemberger a FM Estación Plus Crespo, "en el vehículo viajaba el matrimonio y sus dos hijos, quienes por causas que se tratan de establecer despistaron en ocasión en que el rodado se desplazaba por Ruta 12, a la altura del Km. 415, a unos 9 km de Crespo. 

De acuerdo a sus propias manifestaciones, viajaban desde su ciudad, hacia Gualeguaychú. Se les brindó asistencia, más que nada por la cuestión mecánica, ya que afortunadamente no hubo lesionados", destacó el funcionario. 

El Peugeot era conducido por el marido de Andrés de 48 años de edad, quien iba acompañado de su esposa de 45, y los hijos de 12 y 5 años. 

La conductora, luego del accidente, hizo su descargo:  "Después de tanto camino andado, de tantos kilómetros recorridos, de tantas veces que informamos situaciones parecidas, esta vez nos tocó a nosotros, pero estamos para contarlo y eso es una bendición. Cuando la realidad te golpea o te saca de tu zona de confort tenés dos caminos, o te largas a llorar, o aprendés. Elijo aprender una vez más, no digo por qué nos tocó?, digo gracias a Dios estamos vivos, tal vez por una pinchadura me hubiera preocupado porque me retrasaba, porque me estaban esperando para empezar el bingo, etc etc etc, pero en este caso el auto pasó a un quinto plano, los fierros se arreglan y sino volveremos a empezar, y me di cuenta que todo sigue su curso, el bingo se hizo igual sin mi, porque debe ser así, la vida sigue para el resto, pero la vida y la familia son lo primero ¡¡¡SIEMPRE!!! Gracias MS juegos, que lo entendió...son amigos, gracias al dueño del campo aledaño que sin conocernos nos abrió las puertas de su casa y nos tendió la mano solidaria y a todos quienes ni les pregunté el nombre pero detuvieron su marcha en el camino para auxiliarnos. Gracias también a quienes se fueron enterando y se preocuparon, una experiencia más que sumo a mi vida, Gracias a Dios y a los ángeles que nos cuidaron porque el final de la historia podría haber sido distinto, la vida te cambia en un segundo ¡¡¡VIVAMOS A PLENO QUE NO SABEMOS CUANDO ES EL FINAL!!!"




SEGUI LEYENDO...

Menu