LA VELA PUERCA REGRESA A SAN FRANCISCO

La banda uruguaya llegaría entre octubre y noviembre para presentar Destilar, su nuevo disco.

La Vela Puerca visitaría nuestra ciudad entre los meses de octubre y noviembre. No se conoce el lugar donde tocarían pero estaría muy cerca de cerrarse el acuerdo.

La banda uruguaya liderada por Sebastián "el enano" Teysera y Sebastián "Cebolla" Cebreiro llegaría a San Francisco a fines de este año con su música.

De ser así, la banda traería su séptimo disco "Destilar", material lanzado este año donde suenan 13 canciones nuevas, todas muy distintas entre sí "Abarcando diversas temáticas, ellas se quieren hermanar, compartiendo viejos y nuevos sonidos en la destilería de la banda", comentan desde la banda en su sitio oficial. "Las canciones recorren diferentes sensibilidades, abordando y cuestionando nuestra vida moderna, intentando separar la esencia en la vorágine actual", agregan.

Tres años después

Su última presentación en San Francisco fue el 19 de diciembre de 2015 en el cierre del sexto ciclo Llenate el Mate de Rock en la Plaza Cívica. Por aquel momento los charrúas trajeron a la ciudad los clásicos que hacen vibrar como "Va a escampar", "El profeta", "Vuelan palos", "El viejo" y "Llenos de magia", y seguramente no van a faltar en la próxima cita.




SEGUI LEYENDO...

Menu