LA TERCERA EN CASA

Se confirmó que el 18 y 19 de mayo, el Campeonato Cordobés de Motocross traerá su espectáculo al el trazado del Club Tiro y Gimnasia. La actividad comienza este fin de semana en Los Cóndores con varios sanfrancisqueños en escena.

En las últimas hora se dio a conocer el calendario completo de una nueva temporada del Campeonato Cordobés de Motocross, el cual dará inicio este fin de semana en la localidad de Los Cóndores con la presencia de varios pilotos de nuestra ciudad.

Lo importante para nuestra ciudad, es que una vez más como en los últimos años, el certamen tendrá una fecha en el trazado del Club Tiro y Gimnasia. En este caso será la tercera del calendario, el fin de semana del 18 y 19 de mayo.

Cabe recordar, que el circuito de San Francisco en más de una ocasión hay sido elegido como el mejor del campeonato, lo cual le da una tractivo diferente a la fecha, la cual es esperada por muchos pilotos, no solo de nuestra provincia, sino de provincias vecinas, que llegan a brindar un espectáculo de primer nivel y muy lindo para seguir de cerca.

LA VOZ DE SAN JUSTO se comunicó con integrantes de la subcomisión de motocross de Tiro y Gimnasia, quienes manifestaron su alegría por volver a formar parte del certamen. Este año las vicisitudes económicas no daban un buen presagio, de todas formas el arduo trabajo realizado dio sus frutos y vuelven a poner a San Francisco como sede de este importante certamen, quizás el más importante a nivel nacional dentro de los provinciales.

Además de confirmar esto, los dirigentes informaron que en los próximos días brindarán más detalles, pero aseguraron que habrá modificaciones en el trazado, para que el evento sea cada vez mejor, con el dibujo habitual, pero con obstáculos nuevos. Destacando que el circuito está abierto todos los sábados, para que los pilotos puedan realizar los correspondientes entrenamientos.




SEGUI LEYENDO...

Menu