LA SEGUNDA DE PARES, REGALÓ MUCHO SHOW

El Circuito "Versus" disputó este pasado fin de semana el segundo capítulo de sus categorías pares y con más de 60 parejas en juego, el torneo tuvo un alto nivel de juego y mantuvo en vilo a todos los amantes de este deporte, hasta casi la medianoche del domingo.

El Circuito "Versus" comenzó su 2018 con todo, ya que tanto en la primera fecha de pares, como en la de impares, hubo una importante cantidad de parejas inscriptas y un alto nivel de juego. Todo ello, se trasladó a la segunda de pares, que se disputó este pasado fin de semana, donde volvieron a estar presente un gran número de competidores y regalaron un alto nivel de juego.

A la hora de los resultados, en Segunda Categoría, la pareja candidata desde el arranque, Vercesi - Sargniotti, hizo honor a los pronósticos y se adueñó del titulo. De todos modos, enfrente estuvo una pareja que amalgamó la juventud con la experiencia y consiguió un buen torneo. Ávila - Ghisleri, llegaron al duelo final jugando con autoridad y claridad, pero se vieron fuertemente superados. Fue triunfo para los número uno del circuito por 6/3 y 6/1 en dos set muy atractivos.

En cuarta, la final fue maratónica y pareja. Con el poco resto de físico que tuvieron los protagonistas, tras una exhausta jornada, Ochonga - Cordi, se quedaron con el título ante Capello - Peralta, venciéndolos por 2/6; 7/6 y 6/4.

En Sexta, la imparable dupla de Domínguez - Caverzasi, venció en el cotejo definitivo a Crespo - Infante, con mucha claridad, en dos set, 6/2 y 6/2.

En Octava, la última categoría de hombres en juego, los campeones marcaron el ritmo durante todo el torneo. "Pini" Tabárez y "Cuchilla" Grella, gritaron campeones, venciendo a Dutruel - Granados en el duelo decisivo por 7/6 y 6/4.

Por último, en Damas Suma 11, la pareja oriunda de Zenón Pereyra, Forzani - Dopazzo, ganaron la categoría, venciendo en la final a Ramírez - Herrera de nuestra ciudad, por 7/6 y 6/1.      

 




SEGUI LEYENDO...

Menu