LA SANFRANCISQUEÑA VERÓNICA PASCHIERO, NUEVAMENTE COACH EN BAILANDO POR UN SUEÑO

Tendrá el desafío de hacer bailar a Yanina Latorre, la panelista de diversos programas de televisión.

Nuevamente la bailarina y coreógrafa de nuestra ciudad, Verónica Paschiero, es protagonista del programa televisivo más visto de la televisión argentina: ShowMatch, que anoche comenzó una nueva temporada de Bailando por un Sueño.

Paschiero, quien desempeñándose desde hace varios años en el teatro de revista, y que además estudió Coreografía, tendrá el desafío este año de enseñarle a bailar a Yanina Latorre, panelista de "Los Ángeles de la mañana" y "Ponele la firma", quien bailará junto a Carlos Bernal.

"Estoy muy feliz de que me hayan vuelto a convocar (el año pasado fue la coach de Fernando Vázquez, cantante de Rombai) y que confíen en mi trabajo los jefes de coach. Estoy muy ansiosa", dijo en una entrevista con AM 1050, agregando que Yanina Latorre será "un desafío diferente" al que tuvo el año pasado: "Estamos bien, me tengo mucha fe", afirmó.

Luego se refirió a Latorre en el día a día de los ensayos: "A Yanina le cuesta bastante el baile, no es su fuerte. Me dijo que Ángel de Brito (periodista y jurado en el ciclo) le recomendó que pidiera por mí para el certamen, así que ahí estamos. Vio mi trabajo con Fernando, quien no sabía bailar y lo terminó haciendo muy bien y confía en mi trabajo". Además definió a la esposa del exjugador de Boca Juniors como de "lengua filosa", aunque reconoció que es parte del trabajo de la blonda: "Yanina es picante las 24 horas, pero me sorprendió porque siempre viene con muy buen humor más allá del show que haga en la tele. Tiene mucha predisposición, no falta a los ensayos, conmigo es muy amable y es muy educada. El resto es el juego mediático que realiza, que es su trabajo. Es muy buena persona y estoy contenta con la artista que me tocó este año", contó.

Marcelo Tinelli comenzó anoche por El Trece la 27º temporada de su clásico ShowMatch, con un largo programa de apertura que contó con varios invitados como el puertorriqueño Luis Fonsi, a Valeria Lynch, el cuartetero Ulises Bueno y el cumbiero El Pepo. También hubo coreografías de alta calidad que dieron la bienvenida a la posta a los diferentes artistas.

En el caso de la dupla que dirige Pachiero, esta saldrá a la pista el próximo jueves para bailar música disco: "El jueves nos toca bailar. El ritmo será disco. Una música conocida para Yanina, quien le tiene miedo a los ritmos urbanos como lo que se está escuchando ahora: el hip hop o el reguetón. Dice que tiene un problema porque las piernas se mueven pero del tronco para arriba le cuesta", expresó entre risas. Sobre las expectativas, la sanfrancisqueña indicó que "si le ponés empeño y ganas en los ensayos todo se puede lograr".

Verónica Paschiero 

Exigencias

Paschiero aseguró que trabajar en Ideas del Sur no es más exigente que hacer otro trabajo, aunque sí reconoció que existe "presión" porque con tu trabajo tenés que gustarle al jurado y a la gente que mira el programa desde sus casas: "El trabajo demanda bastante tiempo, como cualquier otro. El tema de gustarle al jurado y a la gente te da cierta presión. Jamás tuve inconvenientes, siempre me tratan muy bien, me llevo bien con todos allí adentro", reconoció.

Por último, al ser consultada sobre si aceptaría dejar el papel de coach para convertirse en bailarina y acompañar a algún famoso en la pista, Paschiero respondió: "Aceptaría ser la bailarina de un famoso si me lo propusieran, siempre trabajé como bailarina, venía haciendo un camino con eso pero además estudiando para ser coreógrafa. Siento que las puertas se abrieron rápido, me subí al tren y era una muy buena oportunidad. Son las dos facetas que me gustan, que es coreografiar y también bailar".




SEGUI LEYENDO...

Menu