LA PROVINCIA YA APLICÓ CASI CUATRO MILLONES DE DOSIS CONTRA EL CORONAVIRUS

Son 3.946.791 dosis de vacunas contra el coronavirus, desde el inicio de la campaña de inmunización el 29 de diciembre,

La provincia de Córdoba ya aplicó 3.946.791 dosis de vacunas contra el coronavirus, desde el inicio de la campaña de inmunización el 29 de diciembre,de las cuales 1.555.332 corresponden al segundo componente, informaron este martes fuentes oficiales.

En tanto, el Ministerio de Salud local comenzó con la vacunación de la primera dosis a todas las personas mayores de 18 años, sin turnos previos, quienes deberán presentarse de manera espontánea en los vacunatorios habilitados.

También podrán asistir las personas que perdieron turnos para la inoculación de la segunda dosis, para completar el esquema de inmunización, al igual que las embarazadas y puérperas hasta 45 días.

Con respecto a los adolescente, de entre 12 y 17 años, la secretaria de Prevención y Promoción de la Salud provincial, Gabriela Barbás, manifestó en declaraciones periodísticas que "se mantiene la vacunación con turnos para esa franja etaria" y que, hasta la fecha, ya recibieron la primera dosis 17.000 chicos y 8.000 la segunda, en toda la provincia.




SEGUI LEYENDO...

Menu