LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ANUNCIÓ SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES ENTRE 2 Y 6 DE LA MAÑANA Y LIMITA A 10 PERSONAS LAS REUNIONES SOCIALES

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, anunció hoy que en los 110 distritos bonaerenses que se encuentran en fase 4 se suspenden a partir del miércoles "todas las actividades recreativas y comerciales en el horario de entre 2 y 6 de la mañana" debido al aumento de casos de coronavirus.

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, anunció que en los 110 distritos bonaerenses que se encuentran en fase 4 se suspenden a partir de mañana "todas las actividades recreativas y comerciales en el horario de entre 2 y 6 de la mañana" debido al aumento de casos de coronavirus.

Así lo anunció en una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno provincial, junto al ministro de Salud, Daniel Gollán, en la que también se indicó que se limitan hasta 10 personas todas las reuniones familiares, sociales y recreativas.

Gollan, expresó hoy la "enorme preocupación" del Gobierno bonaerense por la "dimensión casi explosiva que están teniendo en estos momentos la confirmación de nuevos casos" de coronavirus.

"Esta progresión explosiva pone en serio riesgo la capacidad de respuesta del sistema", advirtió Gollan en una rueda de prensa en la Casa de Gobierno provincial, junto al jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, quien anunciará una serie de medidas para mitigar la aceleración de los contagios.




SEGUI LEYENDO...

Menu