“LA MAYORÍA NO ESCUPIMOS NI TIRAMOS PIEDRAS”, DIJO MACRI

El Presidente se refirió este lunes a los incidentes provocados por hinchas de River. "Lo que pasó en la confitería de River con las autoridades es más grave que las pedreas al micro de Boca", dijo.

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, se refirió a los violentos hechos ocurridos en la previa al partido de vuelta de la Copa Libertadores de América, que finalmente se disputará este fin de semana en Madrid, España.

"Me parece mucho peor que unos violentos que tiran piedras a un colectivo unos violentos que escupen a otra persona que tienen al lado", dijo Macri en relación a los incidentes provocados por hinchas del "millo" dentro del Estadio Monumental donde hubo insultos y escupitajos contra Claudio "Chiqui" Tapia (AFA), Alejandro Domínguez (Conmebol) y Gianni Infantino (FIFA)

"Lo que pasó en la confitería de River con las autoridades es más grave que lo de la calle", expresó. "La mayoría somos gente normal, no escupimos ni tiramos piedras", sintentizó.

En este marco, el presidente celebró que los legisladores oficialistas "estén acelerando la ley para terminar con las barras (bravas)".

Sobre los actos de violencia, contextualizó: "La solución no es poner cada vez más policías sino que los que cometieron delitos vayan presos".

Cadena 3




SEGUI LEYENDO...

Menu