LA INCUBADORA DE EMPRESAS INICIA UN NUEVO CICLO DE CHARLAS

El lugar por excelencia para los emprendedores abre el 2018 con una ronda de reuniones para empresarios. Mañana a las 20 será la primera bajo los temas modelos de negocios y business canvas.

A partir de este miércoles y todas las semanas desde las 20 la Incubadora de Empresas Tecnológicas abre un ciclo de encuentros entre emprendedores con distintos temas y modelos que pueden ser aplicables al desarrollo de sus empresas.

El primero de ellos será modelos de negocios y business canvas. Las charlas tendrán lugar en la sede de la incubadora en el Parque Industrial, Ingeniero Huergo 1210 con acceso gratuito y abierto al público.

"Todas las semanas se tratarán temas diferentes y se propone una reunión informal y donde todos puedan participar y contar sus experiencias y dudas", explicó a LA VOZ DE SAN JUSTO el coordinador de la incubadora Eddie Rodríguez Von Der Becke.

Esta propuesta tiene como objetivo que la Incubadora de Empresas Tecnológicas se abra al público y sea mayormente conocida y se entienda adónde apunta con sus objetivos.

"La idea es abrir la incubadora a la gente que quiera venir e interiorizarse de estos temas, después se evaluará qué otras propuestas pueden ofrecerse a partir de los resultados de estas charlas. Pero eso lo vamos a ir definiendo en función de la gente que viene", subrayó el responsable de la entidad.

Mayor acercamiento

En general detalló el coordinador se observa una cierta incomprensión sobre la finalidad de la incubadora en la ciudad por eso hacemos lo de estas charlas. Aunque también desde este viernes y todas las semanas desde las 15 se llevará a cabo el ciclo "Incubadora Abierta" para aquellos que se quieran "acercar, venir o trabajar acá".




SEGUI LEYENDO...

Menu