LA HIDRÁULICA VIAJÓ A CHILE

El "rojinegro" de Frontera emprendió viaje rumbo a la provincia de Curicó, en Chile, donde estará siendo parte de la 9ª edición del Campeonato Internacional Infantil de Fútbol de Curicó. Se alojarán en la ciudad Romeral.

La Hidráulica vuelve a ser noticia como en todos los arranque de año, es que parte de sus categorías formativas, emprendieron viaje rumbo a Chile, para comenzar este 2019 en una competencia internacional como lo hacen todos los años, ya hace un tiempo.

Por tal motivo, en la madrugada de hoy jueves, la delegación de La Hidráulica de Frontera partió rumbo a Córdoba primero, luego cambiaron de micro para viajar hasta Santiago de Chile. Ahí, en la capital chilena, volverán a cambiar de bus para la última parte del recorrido, que los depositará en la ciudad de Romeral, donde van a estar participando de la 9ª edición del Campeonato Internacional Infantil de Fútbol Provincia Curicó.

El elenco de Frontera, que en 2017 se consagró campeón de dicho torneo y en 2018 alcanzó los cuartos de final, volverá a estar en competencia de la mano del entrenador Diego Nieto, esta vez con las categorías 2000 y 2001. 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu