LA HIDRÁULICA ARRIBÓ A CHILE Y YA PIENSA EN EL DEBUT

Tras un viaje de más de 24 horas sobre el micro, las categorías 2000 y 2001 del "rojinegro" de Frontera, ya se instalaron en Chile, donde este sábado a las 23 debutarán en el Torneo Internacional de Curicó.

La Hidráulica vuelve a ser noticia como en todos los arranque de año, es que parte de sus categorías formativas, emprendieron viaje rumbo a Chile, para comenzar este 2019 en una competencia internacional como lo hacen todos los años, ya hace un tiempo.

Tras más de 24 horas sobre el micro, desde el club anunciaron hace instantes el arribo a la ciudad de Romeral, donde van a estar participando de la 9ª edición del Campeonato Internacional Infantil de Fútbol Provincia Curicó.

El elenco de Frontera, que en 2017 se consagró campeón de dicho torneo y en 2018 alcanzó los cuartos de final, volverá a estar en competencia de la mano del entrenador Diego Nieto, esta vez con las categorías 2000 y 2001.

"Fue un viaje muy largo, en Córdoba cambiamos de micro, en Santiago de Chile otra vez, estamos muy cansados, pero felices de poder comenzar el año nuevamente disputando este torneo" le expresó Nieto a LA VOZ DE SAN JUSTO tras el arribo al país trasandino.

El "rojinegro" conocerá en la mañana de este sábado su rival y debutará a las 23 del sábado para comenzar a entretejer su nuevo sueño en tierras chilenas.

 

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu