LA FOTO DE JIMENA BARÓN QUE GENERÓ POLÉMICA: LA ACUSARON DE "FOMENTAR LA ANOREXIA" EN LAS REDES

la cantante mostró su físico en Instagram, pero muchos de sus seguidores la cuestionaron por defender un estándar de belleza que no es saludable. El debate que se generó en Twitter.

Jimena Barón tiene seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram y cada publicación siempre genera un cimbronazo en las redes. Esta vez, una foto dividió las opiniones entre quienes la acusan de mostrar un estándar de belleza no saludable, los que se preocupan por su delgadez y los que defienden la idea de que en ningún caso hay que opinar del físico del otro.

El debate en las redes explotó después de que "La Cobra" compartiera una foto mostrando la panza. En pocas horas, cientos de usuarios en Twitter la acusaron de "fomentar la anorexia" y alertaron que gran parte de su fandom son chicas jóvenes que la tienen como referente.

En medio de fuertes rumores de reconciliación con Daniel Osvaldo, Jimena Barón sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al no realizar posteos en los últimos días. Luego de mostrarse súper compinche con su ex en la casa del futbolista, a donde se mudó con Morrison para pasar la cuarentena, su ausencia en Instagram generó muchas especulaciones.

Finalmente, el lunes al mediodía Barón volvió a Instagram publicando dos fotos y escribió: "Les dejo esta última más bonita".

Las imágenes, donde posa mostrando su abdomen, despertaron preocupación entre sus seguidores debido a que se la ve muy delgada: "¿Ay no será mucho? Me da impresión. Sos muy linda pero qué impresión lo flaquita que estás. Comé Mabel, dejá de escabiar. Lomazo pero no sé si es la foto pero me dio un poquito de impresión. Por primera vez amé mis rollitos. Mostrar la delgadez extrema, ¿qué sentido tiene? . Sos hermosa. La oda a la delgadez extrema ya fue. Me preocupa cada vez que alguien se vuelve huesos. Cuidate y a estar fuerte, literal. Estas muy flaca, mal", fueron algunos de ellos.




SEGUI LEYENDO...

Menu