LA FAMILIA CASERMEIRO SE REENCONTRÓ PARA RECORDAR A LOS ABUELOS INMIGRANTES

El emotivo encuentro convocó a nietos y bisnietos que viajaron desde muy lejos.

Recordando a los abuelos que llegaron a nuestra ciudad, inmigrantes desdeÁlora (España) y dejaron sus raíces, la familia Casermeiro realizó el domingo un gran encuentro en el Sport Automóvil Club donde celebraron los valores y el amor que sus antecesores les trasmitieron.

Comenzaron hace unos siete meses a buscar información sobre su familia, descendencia, allí surgieron los apellidos Casermeiro, Redondo, Uranga y Calabrese y fue así que nietos y bisnietos cumplieron el sueño de juntarse para recordar a sus orígenes.

"Hoy cumplimos el sueño de juntarnos todos y darle una alegría a nuestros abuelos que ya partieron. Este encuentro es un regalo. Cinco vinieron desde muy lejos,Álora; ellos eran Pedro, Juan, Antonio, Pepito y Paquita, mientras que la sexta hermana se quedó en España, María Casermeiro. También vino un primo hermano que se llamaba José Calixto Casermeiro, escribano, cuyos nietos y bisnietos estuvieron presentes hoy en el encuentro", afirmó Claudia Casermeiro, integrante de la gran familia.

Y finalizó diciendo: "Ojalá muchas familias puedan hacer un encuentro como éste, este trabajo de muchos meses, para seguir manteniendo los valores que nos inculcaron y se sigan buscando para juntarse, abrazarse y saber que lo primero es la familia".




SEGUI LEYENDO...

Menu