LA FACTURA DE GAS SE PODRÁ PAGAR EN 4 CUOTAS MENSUALES

La nueva modalidad de pago de la factura de gas también se aplicará en la ciudad

Desde hoy el Gobierno nacional dispuso que las distribuidoras de gas de todo el país deberán emitir las facturas por los consumos de los usuarios residenciales correspondientes a julio y agosto con la alternativa de pago en cuatro cuotas mensuales consecutivas y sin interés.

En este sentido, el representante de la distribuidora local en la ciudad Emugas, Néstor Gómez, "la deuda no se lleva a los meses de verano, sino que se traslada al otro bimestre de facturación. Es decir, se podrá pagar el primer 50 % en dos cuotas y el otro 50% se difiere en los meses de noviembre y diciembre. En San Francisco, la toma de medición es bimestral pero hay que recordar que la ciudad se divide en dos partes y la tarea también".

"La decisión del Gobierno en esta forma de pago "es una manera de obligar a que todas las distribuidoras faciliten el pago de las facturas y es una manera de mitigar el fuerte incremento y el nuevo tarifario que impuso el Gobierno Nacional", agregó Gómez ante la nueva disposición. Beneficios de Emugas "Por ser vecinos y dueños del gas, hemos contemplando múltiples opciones para que en estos meses de invierno los sanfrancisqueños puedan pagar sin tener problemas como por ejemplo con la tarjeta cordobesa en seis cuotas sin interés, o pago en la empresa en cuatro cuotas", concluyó Gómez.




SEGUI LEYENDO...

Menu