LA ERA DE LAS SERIES BIOGRÁFICAS: GUILLERMO COPPOLA Y JORGE LANATA TENDRÁN LAS SUYAS

Tal como ocurrió con otras figuras populares, el ex representante de Diego Armando Maradona y el reconocido conductor tendrán sus propias ficciones. Los detalles de los proyectos.

Lasplataformason demand vienen desde hace tiempo generando producciones relacionadas a la ámbito íntimo y público de importantes figuras, ya sea del deporte como el caso de Monzón, del espectáculo como las películas de Gilda o Rodrigo con "El Potro, lo mejor del amor", de la política como Santa Evita basado en la vida de Eva Duarte de Perón, de la justicia como el caso Nisman o policiales como María Marta García Belsunce con su documental y serie.

No es extraño pensar que cada personalidad con una trayectoria reconocible y una vida con situaciones que llamen la atención de la audiencia no terminen pasando por las famosas biopic.

En el caso de Guillermo Coppola, no sólo su relación tan cercana en su momento con el ídolo popular mundial Diego Armando Maradona y su rol de manager de la figura más importante del fútbol, sino también las anécdotas que suele contar en programas de televisión que siempre generan gran interés en el público.

Esta será transmitida por Star+ y según el ex representante del 10, esto significa un gran reconocimiento para su persona. En un móvil de Intrusos expresó: "Me emociona que hagan una serie de mi vida. Es un regalo a esta altura de mi vida que tantas plataformas se hayan interesado en el desarrollo de una serie. Estoy súper agradecido. No a todos les pasa".

Guillermo Coppola y Diego Maradona

Relacionado a personas de todos los rubros, la serie que podría llamarseGuillermo Coppola, el representante, tendrá distintas caras conocidas. Una de ellas sería Susana Giménez, situación que llevó a Guillermo llamarla para contarle esta noticia y confesó al respecto: "agarré el teléfono, me tomé el tiempo, y le dije: 'Su, soy Guillote'. Y ella me dijo: '¿Quién va a hacer de mí? ¡Fijate cómo la visten!'".

Por otro lado, el periodista Jorge Lanata también tendrá la misma suerte. Recientemente en una entrevista con Luis Ventura, el conductor dePeriodismo Para Todoscontó detalles de esta producción. Él reveló: "no la estoy haciendo yo, la está produciendo Star+. En principio son dos temporadas, en la primera son 6 capítulos. La está produciendo Pablo Bossi con Star+".

Considera que tuvo "una vida rarísima" y en eso estará basada esta miniserie. No se apuntará a la política y las repercusiones de sus últimas investigaciones, sino a su infancia, adolescencia y cómo llegó al éxito profesional.

Lanata habló en distintas notas sobre su relación en el pasado con las drogas, cómo se enteró de su madre biológica y la problema de salud de madre adoptiva que tuvo operación en abril de 1968 que provocó una lesión en el centro del habla y le dejó hasta su muerte (mayo de 2004) la mitad del cuerpo paralizado.

"Soy adoptado. Lo sé desde hace pocos meses. Tenía cincuenta y cinco años cuando me enteré" confesó Jorge, abriendo uno de los momentos más importantes de su vida. Recordemos que el periodista además atravesó situaciones complicadas con respecto a su salud.




SEGUI LEYENDO...

Menu