LA DEUDA FUERA DE CASA

El "pájaro", ya más relajado por la renovación de su contrato, comenzó ayer una nueva semana de trabajo con la "misión" ganar de visitante, algo que hasta el momento, viene siendo una pesadilla. El duelo ante el "colectivero" quedó confirmado para el domingo.

Tras un domingo eufórico y repleto de emociones, por el importante triunfo ante Chaco For Ever y la tensión sobre su continuidad o no, más un lunes de reuniones, idas y vueltas, Domizi amaneció este martes un poco más relajado y solo con la mente puesta en el equipo. Sucede que la dirigencia confirmó su continuidad y ahora solo deberá dedicarse a pensar en el bienestar del plantel, que tras el buen rendimiento del domingo, parece irle encontrando la vuelta.

La deuda más importante a saldar, pasa por lo que haga el equipo fuera de casa. Hasta el momento, los duelos de visitante han sido una pesadilla y para ser protagonista en su zona,  sumar en rodeo ajeno es de suma importancia para el futuro.

En Las Parejas, el equipo arrancó afilado, pero decayó rotundamente en el complemento y terminó sufriendo, más allá de que consiguió un empate. En Pronunciamiento, los errores de apoderaron de la tarde y sufrió una goleada, mientras que en Corrientes, otra vez volvió a besar en lona, sin encontrar variantes a un equipo que con poco, lo supo doblegar.

De todos modos, este presente, parece no ser el de los duelos anteriores y hay dos puntos para analizar. Primero, Sportivo mejoró. El "pájaro" metió cambios, se animó a mover nombres y encontró un interesante rendimiento, que por sobre todas las cosas, también terminó plasmado en la red del rival. Segundo, la actualidad de Crucero, el "colectivero" que hasta el momento, perdió todos los partidos que jugó ante su gente. Cayó en la segunda fecha 2 a 1 ante Douglas y perdió en la cuarta ante Chaco For Ever por 2 a 0. Le cuesta ante su gente y eso, Sportivo, lo tendrá que aprovechar.

Es muy probable, que Domizi repita equipo, de todos modos, este jueves, habrá fútbol en el "boero" y allí se desvelarán las dudas, con respecto a los 11 que jugarán en Garupá este domingo a las 17.

Por último, en el entrenamiento de ayer, ya fue presentado Bruno Martelotto como el nuevo ayudante de campo, tras la renuncia de Diego Gottardi, quién comenzó su carrera como entrenador. Hoy, el plantel, trabajará otra vez por la mañana. 

 

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu