LA CONMOVEDORA IMAGEN DE LA PERRA DE EMILIANO SALA DURANTE EL VELATORIO DEL FUTBOLISTA

El fin de semana despidieron los restos del jugador argentino, que murió en un accidente aéreo.

Fueron días muy duros para los familiares y conocidos de Emiliano Sala desde que desapareció el avión que lo trasladaba desde Nantes a Cardiff hasta que se pudo rescatar el cuerpo del futbolista del fondo del Canal de la Mancha y confirmar que se trataba de él.

Finalmente pudieron repatriar sus restos y el fin de semana llevaron adelante la ceremonia del último adiós en la localidad santafesina de Progreso.

Además de su gente más cercana, muchísimos vecinos se acercaron al Club San Martín de Progreso, donde se realizó el velatorio del deportista de 28 años.

Mientras esto sucedía, de las puertas para afuera del salón esperaba su incondicional perra, Nala. Ella estuvo ahí durante horas, hasta que finalmente fueron trasladados los restos hacia el crematorio.

Nala, la perra de Emiliano Sala.

Nala ya había sido conocida en todo el mundo cuando Romina Sala, hermana del futbolista, había publicado una foto de ella mientras aún tenían una esperanza de que Emiliano apareciera con vida. Esta nueva imagen también trascendió las fronteras y logró conmover a todos.

Ver esta publicación en Instagram

Nada como ir juntos a la par#😎🐶

Una publicación compartida por Emiliano Sala (@emilianosala9) el

TN




SEGUI LEYENDO...

Menu