LA ASOCIACIÓN LOCAL CONFIRMÓ FECHA DE INICIO

El próximo sábado 6 de abril se pondrá en marcha el torneo infantil denominado "San Francisco de Asís" organizado por la Asociación de Hockey de San Francisco que de esa manera inaugurará la temporada oficial 2019

El próximo sábado 6 de abril se pondrá en marcha el torneo infantil denominado "San Francisco de Asís" organizado por la Asociación de Hockey de San Francisco que de esa manera inaugurará la temporada oficial 2019. El acto inaugural tendrá lugar a las 11.30 en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Mientras que el domingo 7 dará comienzo el certamen de primera división -participarán 12 equipos-, con una jornada que se desarrollará en la cancha del Club Antártida Argentina desde la hora 10.

Charita a la preselección sub-14

La jugadora del San Francisco Rugby Club, Paula Arredondo fue convocada para participar de los entrenamientos que el preseleccionado sub-14 de Córdoba llevará a cabo este domingo en el camping General San Martín de la capital provincial.

Por otra parte, Las Charitas visitarán mañana a Jockey Club Rojo por la tercera fecha del Torneo Damas B2. La jornada comenzará a las 11 y a partir de las 16.30 se medirán los equipos de primera división.

 




SEGUI LEYENDO...

Menu