LA AGENDA DE MACRI EN SAN FRANCISCO

El presidente supervisará primero la obra de la autopista de la ruta nacional 19, donde será recibido por el gobernador Juan Schiaretti.

Mauricio Macri visitará este miércoles San Francisco para supervisar obras financiadas por la Nación. Según la organización está previsto que el presidente arribe alrededor de las 10 al obrador ubicado en la ruta provincial 3, kilómetro 53, propiedad de la empresa constructora de la autopista ruta nacional N° 19, en cercanías a Colonia San Bartolomé. Allí será recibido por el gobernador Juan Schiaretti y su comitiva para entablar un encuentro con trabajadores operarios de la obra.

Luego, Macri y Schiaretti se trasladarán hacia San Francisco para recorrer los trabajos en la Cloaca Máxima y la planta depuradora de tratamientos de líquidos cloacales ubicada al sur de nuestra ciudad, donde supervisarán los trabajos que se llevan adelante. Aquí los recibirá el intendente Ignacio García Aresca.

La de hoy, será la undécima visita a la provincia de Córdoba desde que Macri es presidente y la duodécima vez que un mandatario nacional visite San Francisco. 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu