LA ABUELA, EL HIJO Y UN NIETO DETENIDOS POR VENDER DROGAS EN VILLA MARÍA

Tenían 300 dosis de cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Una mujer de 63 años de edad, su hijo de 42, la nuera de 40 y el  hijo de esta pareja de 20 años fueron detenidos tras un operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en el departamento General San Martín.

Los operativos tuvieron lugar en una vivienda de la calle Chaco del barrio Roque Sáenz Peña, Villa María y en un centro de distribución que funcionaba en la rotisería "El Vallecito" de la localidad de Villa Nueva.

La banda familiar fue denunciada a través de un llamado anónima a la Central de Denuncias Anónimas (0800 888 8080) del Ministerio Público Fiscal. A partir de ese momento, se inició una minuciosa investigación que derivó en el secuestro de la mercadería y de la detención del clan familiar.

Participaron varias dotaciones con equipos tácticos e investigadores de la FPA.

El dinero secuestrado alcanza la suma de 12,755 pesos,  tres rodados (dos autos y una moto) y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de la Circunscripción N° 4.


ElDoceTV




SEGUI LEYENDO...

Menu