JUVENIL AMATEUR: SE BUSCAN A LOS CAMPEONES

En el "Darío Jular" de Antártida Argentina se disputarán las finales del torneo sub-21. La jornada que comenzará a las 16 tendrá un fin benéfico.

Una atrayente jornada futbolística se vivirá esta tarde desde las 16 en la cancha del Club Antártida Argentina con la disputa de las finales del campeonato sub-21 de la Liga Juvenil Amateur y que tendrá un fin solidario.

La competencia que se inauguró este año, se trató de una prueba piloto con el objetivo de reflotar a clubes tradicionales de la ciudad y recuperar aquellas inolvidables tardes sabatinas de la desaparecida Liga Amateur.

El exitoso proyecto hoy tendrá su cierre con la definición de los campeones de las Copa de Oro y Copa de Plata, teniendo como protagonistas a representativos de grandes barriadas de San Francisco y Frontera.

De ahí entonces se espera que el "Darío Jular" muestre un colorido marco, con los infaltables trapos, la clásica melodía de redoblantes y tambores y el incansable aliento de los hinchas.

La jornada tendrá un fin benéfico, por lo que la recaudación será destinada a Benjamín (Druetta) para que pueda continuar con el tratamiento de su enfermedad y a Paula (Olmos) miembro de la comisión directiva de la Liga, que días atrás sufrió un accidente con su moto y tendrá que ser intervenida quirúrgicamente.

Una verdadera fiesta del fútbol amateur está a punto de concretarse, rememorando viejos tiempos y con la pasión de siempre. Se descuenta que futbolistas, dirigentes y simpatizantes estarán a la altura de las circunstancias.

El programa de la fecha contempla estos juegos: 16: La Hidráulica vs. Defensores de Frontera A (por el tercer puesto); 17.20: La Milka vs. 1º de Mayo (Final Copa de Plata); 18.45: Tiro y Gimnasia vs. Juventud Unida (Final Copa de Oro).




SEGUI LEYENDO...

Menu