J&R SERVICIO GASTRONÓMICO CELEBRA SU PRIMER AÑO EN EL SPORT AUTOMÓVIL CLUB

J&R Servicio Gastronómico,de Juan y Rosa Martínez,celebra su primer aniversario en el comedor del Sport Automóvil Club. La gran fiesta será el 9 de junio desde las 21.30,con un servicio de excelencia y la actuación de "Los Reyes del Swing".

Con un año de arduo trabajo y sacrificio, con objetivos logrados y sin perder la esencia de la buena atención y excelente gastronomía, J&R Servicio Gastronómico se consolida como uno de los espacios elegidos por los sanfrancisqueños y la región a la hora del buen comer. 

Desde Quebracho Herrado y con seis años de experiencia en servicio de catering, J&R Servicio Gastronómico logró la concesión del comedor del Sport Automóvil Club.

La comida casera recién elaborada con el corazón de la familia puesto en cada plato y en la atención a cada comensal destacan el servicio de la familia Martínez. 

La gran fiesta de festejo será el próximo sábado 9 de junio desde las 21.30, en el comedor del Sport Automóvil Club (Av. Urquiza 551)

Rosa, alma máter del emprendimiento junto a su marido Juan, sigue caminando la cocina sabiendo que ahí está el secreto: en estar presente y saber qué buscan sus clientes. "El fuerte nuestro es el fiambre, que es casero. Pero también apostamos a otras elaboraciones propias como los pulpetines, por ejemplo", explicó.

En el comedor se pueden degustar entradas varias, exquisitas pastas, parrilla completa y postres variados para cada gusto. 

"La gente elogia nuestros platos porque son elaborados en el momento. Cuando se sirve, la gente reconoce que disfrutó de la comida caliente y fresca. Ese es el secreto de nuestra cocina", agregó Martínez. 

En J&R Servicio Gastronómico, Rosa, Juan, su hijo Ricardo, otros familiares y un gran equipo de profesionales trabajan atentamente en brindar un servicio acorde en el gran comedor para que la gente se sienta como en su casa disfrutando de la mejor comida. 

Fiesta primer aniversario

La gran fiesta de festejo será el próximo sábado 9 de junio desde las 21.30, en el comedor del Sport Automóvil Club (Av. Urquiza 551). 

La tarjeta tiene un valor de $420 y el menú contará con una entrada de fiambres; pollo a la espada con crema de arvejas y papas noisettes; carne roja con reducción de malbec a las finas hierbas y variedad de ensaladas; tiramisú y bebidas varias. También habrá champán y torta para brindar; fernet y whisky para los invitados y trasnoche sorpresa. Además se disfrutará de la música de "Los Reyes del Swing". 

Reserva de tarjetas a los teléfonos: (03564) 15647195/96/ 15622774. Facebook: J&R Servicio Gastronómico. 




SEGUI LEYENDO...

Menu