JOVEN BALEADO EN LA CABEZA EN FRONTERA SIGUE GRAVE

Los médicos aguardan una evolución. El autor del disparo al adolescente de 14 años ya estaría identificado.

El adolescente de 14 años, que sería de apellido Acuña, que en la noche del viernes en Frontera fue baleado en la cabeza y fue trasladado al Hospital "J. B. Iturraspe" por su familia, hoy continuaba en grave estado de salud, aunque los médicos son optimistas en cuanto a una evolución.

El joven llegó consciente al nosocomio pero luego su estado desmejoró. El hecho ocurrió entre las calles 11 y 76 de la vecina ciudad.

El director del Hospital Iturraspe, Valentín Vicente, informó a LA VOZ DE SAN JUSTO que el menor "sigue en coma farmacológico, está estable". Y agregó: "Se le hizo una tomografía de control hoy por la tarde y siguen existiendo las mismas lesiones, aunque no se ha agravado el cuadro".

"Está con pronóstico reservado, está evolucionando bien, no han surgido complicaciones en las primeras 24 horas así que si todo sigue así, entre mañana y el día lunes ya empezará a bajarse la sedación para tratar de que se vaya despertando", añadió el médico.

Respecto a las circunstancias en que ocurrió la agresión, se mantenía hermetismo en la comisaría de Frontera. En tanto, el autor del disparo ya estaría identificado.




SEGUI LEYENDO...

Menu