JOSEFINA: BERTORINO DIJO QUE TRABAJARÁ “CODO A CODO” CON LA PROVINCIA

"Trabajar codo a codo con la Provincia será fundamental para que lleguen a nuestro pueblo planes y programas que hoy están vigentes y no se han gestionado", expresó el candidato a jefe comunal por el socialismo.

El candidato a presidente comunal de Josefina por el Frente Progresista, Cívico y Social, Mauro Bertorino, confía en que el próximo domingo recibirá el respaldo de los josefinenses, y confió en que "los proyectos presentados desde su espacio buscan recuperar la confianza de los vecinos".

Bertorino destacó que la plataforma política que presentó no está basada en proyectos aleatorios sino en "las necesidades de los vecinos y están interrelacionadas entre sí".

"Trabajar codo a codo con la Provincia será fundamental para que lleguen a nuestro pueblo planes y programas que hoy están vigentes y no se han gestionado. Porque sin gestión, no hay obras. Sin obras, no hay progreso", aseguró Bertorino.

En ese sentido, ratificó su respaldo al candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti y el apoyo es recíproco. "Queremos que Josefina cuente con todos los planes y programas que la provincia genera -ratificó-. Una de las claves del cambio será el trabajo en conjunto. Existen planes sobre vivienda, capacitación, emprendimientos, muchos en marcha y otros pensados a futuro. Pero para que estos arriben, se necesita gestión desde la comuna", afirmó Bertorino.

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu