JOSÉ PALAZZO Y LA POLÉMICA POR EL CUPO FEMENINO EN EL COSQUÍN ROCK: "HOY LA ESCENA NO TIENE TANTAS BANDAS DE MUJERES"

El productor dijo que hay pocos grupos liderados por chicas.

José Palazzo, organizador del Cosquín Rock, declaró en diálogo con Los Andes que si tuviera que poner el 30 por ciento de grupos liderados por mujeres -como indica la ley, tal vez no lo podría llenar con artistas talentosas. "Tendría que completarlo por cumplir ese cupo, pero no estarían a la altura del festival y tendría que dejar afuera a otro tipo de talentos", sostuvo.

En comunicación con TN Show, el productor reconoció que, en realidad, lo que quiso decir es que"no hay tantas bandas femeninas como para cumplir con el 30 por ciento que se necesita".

"No tengo ningún problema con el cupo femenino. Lo que sucede en el Cosquín Rock es que, al tocar 150 bandas, tendrían que haber 45 de mujeres. A lo mejor hoy la escena no tiene tantas bandas femeninas", comentó.

Luego aseguró que le quitarían espacio a otras formaciones mientras buscan llegar al objetivo del cupo femenino. "El problema es por la cantidad de artistas, no tiene nada que ver si son mujeres o no. Siempre me referí a la cantidad de bandas", concluyó.

TN




SEGUI LEYENDO...

Menu