JONATHAN MAZZOLA ARREGLÓ EN HURACÁN LAS HERAS

Desde la prensa del "Globo" mendocino informaron hace instantes que el volante llegó a un acuerdo con la entidad y es el noveno refuerzo del club al comienzo de la pretemporada.

Jonathan Mazzola era uno de los nombres que más sonaron esta semana por barrio "Alberione". Domizi y los dirigentes lo tenían en carpeta para el comienzo de la pretemporada, incluso desde el club de barrio Alberione lo había dado como uno de los que había renovado su vínculo con la institución para seguir un año más. 

Sin embargo, el día anterior al comienzo de los trabajos de pretemporada para el "verde", el volante ya no aparecía en la lista de los convocados y pasó a ser parte de las bajas, aunque aún no se sabía de su futuro. 

Fue así entonces, que Cristian Domizi no contará con Jonathan Mazzola para el armado de su equipo. El oriundo de El Arañado no llegó a un acuerdo económico con los dirigentes y decidió no continuar tras haber tenido un principio de acuerdo con anterioridad pero aun no había firmado su contrato. 

Hace instantes, la prensa oficial de Huracán Las Heras, lo anunció como nuevo refuerzo para la próxima temporada.  




SEGUI LEYENDO...

Menu