JOAQUÍN SABINA LLEGA AL CONGRESO DE LA LENGUA

A las 15:30 participará en la sesión Poesía y Diversidad Cultural, y por la noche será homenajeado por la Orquesta de Cuerdas Municipales, cantantes y poetas.

En el marco del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española que transita la penúltima jornada, se presentará el poeta y cantante Joaquín Sabina. 

Esta tarde a las 15:30 participará del panel "Poesía y diversidad cultural", el cual estará presidido por Rafael Oteriño, y contará con los aportes también de  José Mármol, Guillermo Saavedra, Elvira Sastre y Carlos Schilling.

En el final de la jornada, a las 21.30 se espera también la presencia de Sabina en el  Teatro del Libertador San Martin, donde cantará y se lo homenajeará por sus aportes a la música por distintos artistas.

El concierto es tanto musical como poético y tributa  la faceta de Sabina como poeta. Tendrá también como protagonistas a la Orquesta de Cuerdas Municipal, dirigida por Santiago Ruiz, y participarán Adriana Varela, Silvia Lallana, Gustavo Vicentín, Carlos Habiague, Marcelo Santos; y los bandoneonistas Damián Torres y Pablo Jaurena.

El concierto ofrecerá una serie de canciones en la voz de cada intérprete, alternando con lectura de poesía del propio Sabina junto a 
reconocidos poetas españoles como Elvira Sastre, Luis García Montero y Benjamín Prado; y la cordobesa Luciana Bedini.




SEGUI LEYENDO...

Menu