JAVIER MASCHERANO PALPITA SU REGRESO A RIVER

A los 34 años, y después de cuatro mundiales, la dirigencia le otorgó el título de Embajador del club en China y ya se habla por lo bajo de su retorno a Nuñez para enero.

La vuelta de un histórico a River Plate puede producirse a partir de enero. Y no es para menos, sin dudas un motivo de ilusión para el "Millonario". Es que Javier Mascherano ya ensaya su regreso a Nuñez, después de una temporada en el fútbol de China y todo indica que volverá a calzarse la camiseta del club que lo vio nacer.

A los 34 años, después de cuatro mundiales con la Selección Argentina y su retiro de la misma después de la frustración en Rusia 2018, cumplirá su sueño de retiro donde más desea.

Mascherano milita en el Habei Fortune de la Superliga de China, donde juega habitualmente de volante central. La novedad es que el dirigente de River, Daniel Varela, lo visitó en el gigante asiático para darle la simbólica representación de ser "embajador" en China y le ofreció la camiseta actual del "Millonario" con el número 14 en el dorsal.

Más allá de que para muchos son especulaciones, habría un principio de acuerdo para negociar un contrato y rescindir en China. En River, Mascherano debutó en 2001 y estuvo hasta 2005 cuando fue transferido a Corinthians de Brasil. Pasó por West Ham, Liverpool y Brcelona, donde formó parte del estelar equipo que no dejó título sin conseguir junto a Lionel Messi y compañía.

Fuente:LMC. 




SEGUI LEYENDO...

Menu