INDIGNANTE: ROBARON LA COMIDA DE LOS CHICOS DE UN MERENDERO DE FRONTERA

Se trata del comedor "Sueños compartidos". Ocurrió esta tarde, justo después de recibir una importante donación de alimentos. Sus responsables piden a la población que denuncie si alguien intenta vendérselos.

El merendero "Sueños compartidos", ubicado en calle 56 al 155, en Frontera, sufrió un robo de alimentos esta tarde, horas después de recibir las donaciones que la agrupación tradicionalista "El Matrero" acercara al lugar que le da de comer a más de cien niños de lunes a sábados-

Su administrador, Mariano Cortez, denunció que robaron un pack de 10 kg. de azúcar; 10 cajas de cacao y un pack de 12 cajas de leche.

Cotez pidió a la comunidad que "si les ofrecen o saben algo sobre estos alimentos, avisen, son para los niños. Es muy triste lo que hicieron, porque nunca le negamos ayuda a nadie", se lamentó este voluntario que a pulmón lleva adelante el comedor comunitario en la vecina ciudad.

"El ladrón o los ladrones huyeron por calle 5 rumbo a la ruta 19, caminando, entre las 16 y las 17. Si alguien los vio y quieren acompañarme para hacer la denuncia, se los agradezco", continuó.

Quienes puedan colaborar con datos o bien donaciones de alimentos, deben comunicarse al teléfono (03564) 15586496.




SEGUI LEYENDO...

Menu