INCENDIO EN UNA VERDULERÍA DEJÓ A UNA MUJER CON QUEMADURAS LEVES

Ocurrió en bulevar Roca 1443, en barrio Vélez Sarsfield.

Una mujer resultó con quemaduras de carácter leves hoy al tomar fuego una garrafa que se encontraba manipulando en el interior de una verdulería de su propiedad, en bulevar Roca 1443, en barrio Vélez Sarsfield.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 18, en el comercio conocido como "El Roca". Su propietaria, Liliana Quiroz (53), contó a LA VOZ DE SAN JUSTO que fue a comprar una garrafa, le puso la pantalla y cuando la encendió comenzó a largar gas para luego tomar fuego, haciendo una pequeña explosión cuando intentó cerrarle la llave.

Luego, la comerciante agregó que su reacción fue la de abrir la puerta del comercio que da hacia el patio, "le pegué como pude una patada, la tiré al patio y llamé a los bomberos".

"Por suerte no fue nada grave, ahora estoy más tranquila, mi temor era que explotara y que se produjese un daño más grande", añadió Liliana, que al momento del hecho se encontraba sola en el comercio.

Al lugar concurrió una dotación de Bomberos Voluntarios, a cargo del sargento Matías Melano, que terminó de extinguir el fuego y realizó el enfriamiento de la garrafa y la aireación del interior del comercio.

 

Dos incendios se originaron ayer a causa de garrafas

Otra garrafa

Hoy también, pero durante el mediodía, una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo del sargento 1º Juan Pablo Sampó, concurrió a una vivienda en calle República del Líbano al 100. En el lugar, por causas a establecer, tomó fuego una garrafa con una pantalla.

Como consecuencia del incendio resultó con quemaduras en distintas partes del cuerpo Rubén García, quien fue trasladado por un servicio de emergencias médicas al Hospital Iturraspe en donde quedó internado en observación.

 

Frontera también

En horas de la tarde noche, un importante incendio de pastizales se desató en un predio ubicado en avenida Sastre 960, en la ciudad de Frontera, en cercanías de una fábrica. No descartaban que el siniestro haya sido intencional.

El sitio en donde se inició el fuego abarca doscientos metros por cincuenta, y las llamas ganaron gran altura en razón de tratarse de pastizales secos. Las viviendas cercanas no fueron afectadas y no se registraron personas con lesiones.

De nuestra ciudad concurrieron dos dotaciones a cargo del cabo 1º Leandro Lencinas, una unidad de primer ataque y un vehículo de reabastecimiento. También participaron los bomberos de Frontera, a las órdenes del jefe del cuerpo activo Javier Díaz.




SEGUI LEYENDO...

Menu