INAUGURARON VIVENCIAS, LA MUESTRA FOTOGRÁFICA SOBRE LA CIUDAD DE FRONTERA

La obra fue en el marco de los festejos patronales, donde son varias las actividades programadas.

Quedó inaugurada este lunes en Frontera, la muestra fotográfica Vivencias, con imágenes propias del archivo municipal y otras aportadas por vecinos que muestran a la ciudad en diferentes épocas. Las fotografías se exhiben en la Biblioteca Popular "O. Guiñazú Álvarez" (Calle 1 935), de lunes a viernes, de 7 a 13 y 15 a 19. Cabe resaltar, que la exposición forma parte de los festejos patronales de la ciudad que culminará el 7 de octubre.

De la apertura de la muestra participó la intendenta Victoria Civalero, entre otros, quien comentó que para estas fiestas patronales "hemos organizado una serie de actividades con las diferentes áreas municipales, presentando esta exposición con fotografías que hablan de nuestra identidad, de nuestras raíces, de la importancia de conocer nuestro pasado, rememorarlo pero yendo hacia el futuro".

Por otra parte, Civalero señaló que hasta el 7 de octubre habrá diversos eventos, entre ellos sociales, religiosos y deportivos, cerrando las celebraciones con una cena. Previamente, el 24 de septiembre, desde las 15, se realizará la procesión desde donde se encuentra ubicada la gruta de Nuestra Señora de la Merced, santa patrona de esa ciudad, sobre ruta 19, hasta Estación Frontera.

 

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu