INAUGURARON LUMINARIAS EN LA AVENIDA GÜEMES

En un tramo de esa arteria se colocaron luminarias led. La inversión demandó $650.000.

El viernes se realizó la inauguración de la nueva luminaria de avenida Güemes, en el tramo que comprende desde Tomasa Sosa hasta Primeros Colonizadores. La obra demandó una inversión de 650.000 pesos.

En el acto inaugural, el intendente Ignacio García Aresca anunció además una segunda etapa de la obra en dicha arteria hasta avenida de la Universidad.

"Hay varios barrios que se van a beneficiar con esta obra. Esta gestión se está ocupando de mejorar la calidad de vida de los vecinos con hechos concretos, no con palabras", dijo por siu parte el secretario de Gobierno Oscar Enrico.

La presentación se realizó en el marco del Plan "Córdoba ilumina" -lanzado por el gobierno provincial-, de sustitución de luminarias por otras de tecnología led, que tiene mayor vida útil y bajo costo de mantenimiento, además de ahorrar energía.

La municipalidad de San Francisco instaló ya 840 luminarias led que reemplazaron a igual cantidad de luces de sodio ubicadas en la vía pública, y actualmente se encuentra a la espera del arribo de otras 1.500 con la misma tecnología, que optimizarán el sistema de alumbrado público en diferentes sectores de la ciudad.




SEGUI LEYENDO...

Menu