IMPUTAN A LA NOVIA DEL RUGBIER Y PODRÍA RECIBIR PERPETUA

La fiscal de la causa acusó a Julieta Silva por el delito de "homicidio doblemente calificado por el vínculo y alevosía". La pelea se habría desatado por el embarazo de otra mujer.

Una fiscal imputó este lunes por "homicidio calificado" a la joven que atropelló y mató a su novio rugbier en la madrugada del domingo a la salida de un boliche, en la localidad mendocina de San Rafael, informaron fuentes judiciales y del Ministerio de Seguridad provincial. 

La fiscal Andrea Rossi le imputó a Julieta Silva (29) el delito de "homicidio doblemente calificado por el vínculo de pareja y su comisión por alevosía", en perjuicio de su pareja Genaro Fortunato (25), y la pena que podría recibir si es condenada es de prisión perpetua. 

"Hemos secuestrado los teléfonos celulares donde se le hará extracción de datos", dijo Rossi,  y agregó que Silva ya fue dada de alta del hospital Schestakow y se encuentra alojada en la penitenciaría de San Rafael. 


"Pensé que había pisado un pozo", dijo la novia del rugbier

Julieta Silva dijo que no quiso atropellar y matar a Genaro Fortunato el sábado a la madrugada a la salida del bar La Mona.

Tras la imputación de Julieta Silva por homicidio doblemente agravado por el vínculo de pareja y por alevosía, la joven dijo que no quiso atropellar y matar a su novio, Genaro Fortunato, a la salida de un boliche de San Rafael tras mantener una discusión con el joven rugbier. 

Este lunes, la acusada -madre de dos hijos y propietaria de un local de indumentaria- fue trasladada a la Penitenciaría local y podría recibir la pena máxima de prisión perpetua

Según publicó el portal Sitio Andino, la mujer declaró: "Pensé que había pisado un pozo".

Además le dijo a la fiscal del caso, Andrea Rossique, que se dio cuenta de lo ocurrido cuando se lo señaló un cuidador de autos de la zona aledaña al bar La Mona. 

"El chico me decía: lo pisaste, lo pisaste, pero no lo había visto", relató.

Una vez que paró la marcha del Fiat Idea, se dio cuenta de que había atropellado a Genaro y llamó "inmediatamente al 911".




SEGUI LEYENDO...

Menu