IDENTIFICARON A LOS CAMIONEROS FALLECIDOS EN UN TRÁGICO CHOQUE CERCA DE LAS VARILLAS

Las víctimas conducían dos vehículos que impactaron de frente en la ruta provincial 13, al oeste de la ciudad mencionada.

El choque de dos camiones en proximidades al este de Las Varillas, en el departamento San Justo, provocó la muerte de los conductores de los vehículos.

La tragedia ocurrió este martes alrededor de las 2.45 en el kilómetro 138 de la Ruta provincial 13, informaron fuentes policiales.

Los fallecidos fueron identificados como Ignacio Benigno Cabral (62) y José Ernesto Rivero (54). El primero conducía un camión Scania cargado con maíz, mientras que la segunda víctima iba a bordo de un Mercedes Benz, con semirremolque, que transportaba glucosa.

Según agregó la prensa de la zona, Cabral viajaba en un transporte perteneciente a una empresa cerealera de Río Primero, en tanto que Rivero provenía de Lanús, provincia de Buenos Aires.

A raíz de la colisión frontal, los camioneros murieron de manera inmediata. Las circunstancias en las que ocurrió el hecho son investigadas por la Justicia.

En lugar trabajaron bomberos de Las Varillas y de la localidad de Alicia, además de personal policial de ambas poblaciones.




SEGUI LEYENDO...

Menu