IBARGÜEN SE IRÍA A MÉXICO

El delantero colombiano, que resultó ser el pase más caro de la historia de Racing, está en la mira de dos equipos aztecas: América y Xolos.

El atacante Andrés Ibargüen está muy cerca de ser vendido a México en una operación que le dejaría a Racing cuatro millones de dólares libres de impuestos.

Según supo NA de fuentes cercanas a la institución, el monto del pase ya está acordado y sólo resta definir la forma de pago para que el colombiano, que había llegado en junio pasado por expreso pedido del exentrenador Diego Cocca, se vaya.

El destino de Ibargüen también es uno de los puntos a resolver, ya que sería en América o en Xolos, y que también influiría en el monto de la transferencia.

Es que de hacerlo en el equipo de Tijuana, el costo del pase podría disminuir y entrar en la operación Alejandro Donatti e Ignacio Malcorra, dos futbolistas que se desempeñan allí y que fueron especialmente pedidos por Eduardo Coudet.

Justamente el "Chacho" sabe que necesita reforzar el plantel para un año en el que el conjunto de Avellaneda tendrá como principal objetivo pelear la Copa Libertadores y mejorar su posición en la Superliga.

 

Varios "borrados"

En las últimas horas, trascendió la lista que Coudet le habría entregado al secretario técnico Diego Milito de aquellos futbolistas que no serían tenidos en cuenta por el DT al regreso de la pretemporada.

Ricardo Noir, Federico Vismara, Rodrigo Amaral, Nicolás Oroz, Marcelo Meli, Juan Patiño, Sergio Vittor y Egidio Arévalo Ríos, están en ese lote y deberían buscar nuevos rumbos.

Además, el mediocampista Santiago Rosales está próximo a pasar a préstamo a Belgrano y Maximiliano Cuadra puede continuar su carrera en Newell's.

En tanto, entre los apellidos que aparecen en carpeta se anotó el de Stefan Medina, un marcador central que viene de ser campeón en Monterrey, así como el de Agustín Allione, que tuvo un gran semestre en Palmeiras de Brasil.

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu