IBA EN UNA MOTO ROBADA Y LO DETUVIERON EN EL TECHO DE UNA ESTACIÓN DE SERVICIO

El hecho ocurrió en la noche del sábado en calle Gutiérrez y Brigadier Bustos. La moto había sido robada de una casa de calle Fleming a la mañana.

Efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP) recuperó una moto que había sido robada en la noche del sábado tras una persecución en barrio Parque en el marco de patrullajes preventivos que hacía en aquel momento la fuerza.

El hecho se desencadenó en calle Gutiérrez donde iban dos motos manejadas por dos hombres quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga sobre esta calle al este. Luego en la intersección con Brigadier Bustos uno de los delincuentes dejó tirada la moto y huyó a pie subiendo al techo de la estación de Servicio ACA (en Av. Rosario de Santa Fe 150).

Los efectivos lograron recuperar la moto marca Honda Biz, color azul, la cual al ingresar los datos en el sistema había sido denunciada como robada en la mañana del sábado de una casa de calle Fleming al 700.

El delincuente, en tanto, fue detenido gracias a la colaboración de efectivos de Policía Federal Argentina (PFA), sería de apellido Corti de 21 años.

La fiscal Silvana Quaglia instruye el caso y dispuso que el delincuente quede detenido.




SEGUI LEYENDO...

Menu