HUGO MOYANO: “ALGUNOS PERIODISTAS HAN HECHO MUCHO DAÑO Y TIENEN QUE PAGAR”

"No puede ser que digan lo que se les antoja decir o les manden decir y no pase nada", dijo el líder de Camioneros.

El jefe del gremio de los Camioneros Hugo Moyano advirtió este lunes que a partir del cambio de Gobierno se deberán tomar medidas sobre la Justicia y sobre "algunos periodistas que han hecho mucho daño y tienen que pagar".

Cuando se le consultó en declaraciones radiales si se debería "revisar" lo que han hecho algunos periodistas y algunos medios durante los últimos años, el exjefe de la CGT sentenció: "Creo que sí porque han hecho mucho daño, han acusado gente, han hecho mucho daño".

"Esto tampoco puede ser gratis. Y no puede ser que digan lo que se les antoja decir o les manden decir y no pase nada. Esas cosas tienen que ser denunciadas y tienen que darse cuenta de los malos momentos que le han hecho pasar a la gente inventando cosas. Tienen que pagar como cualquier hijo de vecino, porque son parte de la sociedad y tienen mucha responsabilidad con esa tarea", amplió.

Seguido, recordó que él decidió abandonar central obrera porque "cuando al CGT tenía que reclamar cosas al gobierno actual no lo hacía" y recordó que la reforma laboral se evitó "gracias a la actitud de un grupito de compañeros".

En declaraciones a radio El Destape, Moyano consideró que "empieza una nueva etapa con los medios y la Justicia". Y renovó sus quejas por, denunció, "había personajes que nos acusaban, pero que no tenían la más mínima autoridad moral para una acusación de esa naturaleza".




SEGUI LEYENDO...

Menu