HECHOS DELICTIVOS EN LOCALIDADES DE LA REGIÓN

Informamos acerca de robos en Sunchales, Josefina y Frontera.

Sunchales. Un hombre informó que cuando salió a su patio observó que, le sustrajeron su motocicleta marca Guerrero Trip, la misma contaba con la traba del manubrio colocada. Ocurrió el jueves cerca de las 11 hs, en una casa ubicada en calle C. Gardel al 300.

Josefina. Un hombre informó que se encontraba durmiendo cuando escucha que le pateaban la puerta del patio. Preguntando quiénes eran, le rompen la puerta del frente y, entre dos sujetos, uno lo agarra de los brazos y lo tira contra la moto, le pidieron el celular y dinero. El hombre le dijo que no tenía plata y uno de ellos ingresó a su pieza y le sacó la suma de $500. Así, lograron apoderarse del celular y del dinero. Ocurrió el jueves cerca de las 17 hs, en una casa ubicada en calle 25 de mayo de Josefina.  

Frontera. Un hombre informó que ingresaron a su casa y se apoderaron de una bomba de agua, un equipo musical con tres parlantes y una garrafa con capacidad de 10 kilos. Para ingresar, rompieron una ventana que da a una de las habitaciones. Ocurrió entre los días 13 y 18 de julio, desde una casa ubicada en calle 11. 

RafaelaNoticias




SEGUI LEYENDO...

Menu