HAY “MANU” PARA RATO

El bahiense Emanuel Ginóbili firmó por dos años y 5 millones de dólares para alargar su leyenda en San Antonio Spurs.

El argentino Emanuel "Manu" Ginóbili renovó ayer su contrato con San Antonio Spurs por las próximas dos temporadas de la NBA, la liga de básquetbol estadounidense, según anunció oficialmente la franquicia texana.

El escolta firmará por 5 millones de dólares por las dos temporadas, y 2017/18 será su 16ª campaña en la liga más fuerte del mundo del básquetbol.

Ginóbili será el octavo jugador en la NBA en pasar toda su carrera con un equipo en al menos 16 temporadas junto con Tim Duncan, Tony Parker (ambos en los Spurs y con quienes Manu construyó la dinastía de 'The Big Three'), Kobe Bryant (LA Lakers), Dirk Nowitzki (Dallas Mavericks), John Stockton (Utah Jazz), Reggie Miller (Indiana Pacers) y John Havlicek (Boston Celtics).

En 15 años en la NBA, Ginóbili jugó 992 partidos, promediando 13,6 puntos, 3,9 asistencias, 3,6 rebotes y 1,36 robo en 25,8 minutos. Fue cuatro veces campeón con el equipo texano, resultó elegido mejor sexto hombre en 2008 y protagonizó dos All Star (juego de las estrellas de la NBA), en 2008 y 2011.




SEGUI LEYENDO...

Menu