HAY BLANDI PARA RATO

El delantero dijo estar "orgullo y feliz" por extender el vínculo por dos años más con el "Ciclón".

Nicolás Blandi, capitán y goleador de San Lorenzo, firmó ayer junto al presidente Matías Lammens el nuevo contrato que lo ligará con el club de Boedo hasta junio de 2020.

"Orgulloso y feliz de renovar y extender nuevamente mi contrato con San Lorenzo. Después de 4 años, nos seguimos eligiendo", expresó el delantero de 28 años, en su cuenta de la red social Instagram.

Además, el jugador nacido en la ciudad bonaerense de Campana agregó: "Agradezco a compañeros, dirigentes, empleados del club y a toda la gente que forma parte de la familia 'cuerva', por el respeto, apoyo y cariño de siempre".

Blandi. máximo anotador del "Ciclón" en la actual Superliga con 7 goles, arribó a San Lorenzo en enero de 2014, procedente de Boca Juniors, por US$1.800.000, por la mitad de su pase (el club "xeneize" se reservó opción de recompra)

Por otra parte también se conoció la renuncia como vicepresidente 2º de la Comisión de Fútbol Juvenil del equipo "azulgrana" de Alberto Federico Acosta (el "Beto"), tras la salida del titular de la misma, Marcelo Tinelli, que lo había nombrado.

San Lorenzo se medirá el próximo domingo 1 de abril a las 20, por la 21ª fecha de la Superliga ante Lanús, en la "Fortaleza".

 




SEGUI LEYENDO...

Menu