HALLAN EN SUIZA CUENTA DESDE LA QUE MOYANO OPERÓ U$S 30M

Fue abierta por el club Independiente y desde 2015 son operadas por el sindicalista y titular de esa entidad deportiva, según un informe de la Unidad de Información Financiera (UFI) .

La Unidad de Información Financiera investiga una serie de reportes sospechosos sobre dos cuentas del club Atlético Independiente de Avellaneda abiertas en el Bedura Bank, del Principado de Liechtenstein, y que son operadas por Hugo Moyano.

El reporte determina que desde 2015 las cuentas son manejadas por el líder de Camioneros y que no fueron declaradas ante la AFIP, informa este lunes el diario Clarín.

Además, la unidad financiera investiga si desde un fideicomiso llamado Arístides se hicieron transferencias millonarias tanto a Independiente como a Dixei, la empresa textil de la familia Moyano, lo que demuestra una serie de movimientos financieros sospechosos entre las firmas del líder de los Camioneros.

Siempre según un informe de la Unidad de Información Financiera (UIF), tampoco descarta que parte de la plata producto de la venta de jugadores de Independiente era manejada por una mesa financiera "en la que están involucrados Pablo Moyano y un vicepresidente" del club de Avellaneda.

Cadena 3




SEGUI LEYENDO...

Menu