HACE 17 MESES, OTRO CHOFER DE ÓMNIBUS MORÍA TAMBIÉN AL CHOCAR CON UN CAMIÓN EN LA RUTA 19

La tragedia de esta mañana en La Francia nos recuerda el caso del sanfrancisqueño Mariano Pérez, que tenía 36 años cuando falleció en noviembre de 2017 luego de que el micro de la Empresa Mar Chiquita que conducía chocara con un camión.

El fatal accidente ocurrido esta mañana sobre la ruta nacional 19 a la altura de La Francia nos recuerda a la tragedia ocurrida hace 17 meses, en la que también falleció un chofer de un colectivo de larga distancia.

Se trataba de Mariano Pérez, un sanfrancisqueño de 36 años. Había sido trasladado e internado en el Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba. 

En esa oportunidad, el accidente había ocurrido el 27 de noviembre de 2017, también en la ruta 19, pero cerca del acceso a Río Primero, y al igual que hoy, el otro protagonista había sido un camión y varios pasajeros resultaron lesionados. Pérez conducía el ómnibus, y otro chofer también había sufrido heridas de gravedad pero sobrevivió. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Están graves dos de los 16 heridos en el choque fatal entre un colectivo y un camión en La Francia

En el micro de la Empresa Mar Chiquita viajaban además dos profesoras del entonces Centro Universitario San Francisco (Cusf) que se dirigían a nuestra ciudad a tomar exámenes. Los otros pasajeros tampoco sufrieron lesiones aunque sí quedaron conmocionados por lo que sucedió.

Aparentemente, a causa de la poca visibilidad que existía por el viento con tierra, el conductor del colectivo no vio la proximidad del camión y lo chocó de atrás.




SEGUI LEYENDO...

Menu