HABRÁ UN TALLER SOBRE TRATA DE PERSONAS EN LA CIUDAD

Durante este viernes y sábado en el Colegio de Abogados se llevará a cabo un curso de capacitación tendrá la modalidad de análisis mediante disertaciones y una parte práctica.

Este viernes y sábado habrá una doble jornada de capacitación sobre Trata de Personas en nuestra ciudad en el auditorio del Colegio de Abogados. El objetivo de la actividad es concientizar y también actualizar la normativa sobre el tema y analizar la forma en que operan las organizaciones para llevar a cabo este delito.

En la primera jornada se analizará la normativa y jurisprudencia con la modalidad de disertaciones donde participarán los abogados Marcos Parera, Patricia Messio y Ana Chávez Albornoz, además de Sonia Sánchez. La actividad se extenderá desde las 15.30 a las 19.

El día sábado, ya con la modalidad de taller la actividad comenzará a las 9 y se clausurará a las 12.30.

El taller es con entrada libre pero tiene cupos limitados, en tanto que quienes quieran obtener la certificación si son afiliados deberán abonar 100 pesos y 200 en el caso que no lo sean.

Los informes e inscripciones se pueden hacer en la sede del Colegio hasta el jueves de 9 a 13, o llamando al 425466. También se pueden enviar consultas al mail  capacitacionsanfrancisco@gmail.com o en la Mesa de entrada de la Secretaría Penal del Juzgado Federal de nuestra ciudad.




SEGUI LEYENDO...

Menu