HABRÁ BÚSQUEDA PRIVADA DE LA FAMILIA SALA

El representante y la familia de Emiliano Sala, a través de buzos privados, buscarán encontrar al futbolista argentino. Esto porque las autoridades oficiales terminaron el operativo.

La familia y los amigos de Emiliano Sala continúan con enorme angustia por saber el paradero del futbolista desaparecido tras el accidente aéreo del lunes, en el que el avión en el que el argentino viajaba a Cardiff perdió contacto con los radares. Para todos los que quieren al santafesino fue un duro golpe conocer este jueves que autoridades habían decidido cesar la búsqueda ante lo que consideran la casi nula chance de encontrar con vida tanto al jugador como al piloto de la aeronave.

Pero esa reacción no anuló los esfuerzos: la familia y el representante del jugador, Meissa NDiaye, organizarán una búsqueda privada con barcos y buzos contratados para encontrar la verdad. 

La información fue confirmada a Olé por un amigo de la infancia de Emiliano, Martín Molteni.

Este viernes están viajando a Europa la mamá de Emiliano, Mercedes Karina, y tres amigos de Emiliano, todos de San Francisco, donde el futbolista se formó al mando del Burdeos. 

Además, la familia de Sala (la hermana Romina ya está en Cardiff) no recibió ningún tipo de explicación legal por la decisión oficial de anular la búsqueda. Desconocen cuál es el protocolo que se aplicó, si es que existe.

En Progreso, donde se crió Emiliano, hubo una marcha para pedir continuar la búsqueda. Tanto los amigos como los familiares pidieron la ayuda de los medios de comunicación en esta lucha.




SEGUI LEYENDO...

Menu