GRAMMY LATINOS 2018

Fito Páez se llevó uno de los galardones en el rubro "Mejor canción de rock" conla canción "Tu Vida Mi Vida"

La gala comenzó con la presentación de Marc Anthony, Bad Bunny y Will Smith, quienes cantaron por primera vez en vivo el tema Está rico. 

La Academia Latina de la Grabación premió a los talentos desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Las principales figuras de la música en español y portugués estuvieron presentes.

En la previa de la transmisión oficial, se conocieron algunos ganadores, cuya estatuillas fueron entregadas por Lali Espósito y Axel, entre otros. Fito Páez se llevó uno de los galardones en el rubro "Mejor canción de rock".

Mientras que "Telefonía" de Jorge Drexler se lleva Mejor canción latina y grabación en los Grammy Latinos 2018

J Balvin, el cantante colombiano que reina en el mundo del reguetón, encabezaba las nominaciones, al aspirar a ocho premios. Le seguía la española Rosalía, el fenómeno del flamenco urbano, con cinco nominaciones por su canción Malamente. Pero no han sido ellos los triunfadores de la noche. El uruguayo Jorge Drexler se ha llevado tres galardones: Mejor álbum cantautor, Grabación del año y Mejor canción.

El grupo de rock Maná ha recibido un homenaje a toda su carrera de parte de la Academia Latina de la Grabación, los primeros mexicanos en ser objeto de este honor. El año pasado, le tocó al español Alejandro Sanz.

El mexicano Luis Miguel se llevó el premio al álbum del año por “México por siempre” en la 19 edición de los Latin Grammy. Luis Miguel no se encontraba en Las Vegas, por lo que su compatriota Thalía, que había anunciado el ganador de esta categoría sobre el escenario, aseguró que le haría llegar el gramófono dorado.

Maluma se llevó el primer Grammy de su carrera con el disco "F.A.M.E" El colombiano triunfó en la entrega de los Latin Grammy con el álbum del que se extrae su hit "Felices los 4"

El intérprete de "4 Babys" consiguió imponerse en la categoría Mejor álbum vocal pop contemporáneo con el disco "F.A.M.E.". Competían con él en este apartado: "Ser", de Axel; "Camino fuego y libertad", de Pablo López; "Cuerpo y alma", de Beatriz Luengo; y "Miradas", de Nana Mendoza.




SEGUI LEYENDO...

Menu