GONZÁLEZ MIRA HACIA COLOMBIA

Valentina González comenzó la preparación junto a Las Panteras con miras al Preolímpico de Colombia en enero próximo. La devotense Bianca Cugno también recibió el llamado del entrenador Hernán Ferraro.

De cara al Torneo Preolímpico de voleibol de enero en Manizales, Colombia, Las Panteras con la sanfrancisqueña Valentina González y la devotense Bianca Cugno comenzaron la preparación.

Tal como estaba estipulado el entrenador Hernán Ferraro inició el trabajo con un grupo de jugadoras que se mantienen en el país, con formato de concentración y observación en el marco de las finales de la División de Honor Metropolitana, que está en disputa de la fase de semifinales.

Valentina González, Azul Benítez, Valentina Galiano, Daniela Bulaich, Agostina Soria, Rosa Reinoso, Candela Salinas, Bianca Cugno, Tiziana Puljiz, Balbanera Ulla, Bianca Farriol, Valentina González, Martina Castro y Brenda Churin son los primeros nombres en el camino.

"El grupo definitivo que participará en el Preolímpico se juntará el 26 de diciembre con las 14 jugadoras elegidas", aseguró Ferraro. El local Colombia, Venezuela y Perú son los rivales para los primeros días de enero, por un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu