GONZÁLEZ BUSCA LA CLASIFICACIÓN EN BRASIL

El piloto de El Tío, piloto del ZP Racing en nuestro país, Andrés González, se someterá hoy a las pruebas de clasificación en el circuito de Curitiba, en Brasil, buscando el mejor lugar de largada, para la disputa de la Octava etapa del SuperBike brasileño que se correrá este domingo.

El piloto de la localidad de El Tío, Andrés González, quien habitualmente corre para el equipo sanfrancisqueño ZP Racing, se encuentra junto a Pablo Zipilivan en Brasil, donde ya es parte de la octava etapa del SuperBike brasilero, que se está  desarrollando en Curitiba.

González recibió la invitación por parte del equipo Motonil Motors y ya estuvo a bordo de una Kawasaki ZX10 en la divisional Superbike Pro, donde tiene a Zipilivan como asistente en lo que respecta al trabajo en la suspensión y electrónica.

En la jornada del jueves hubo ensayos, los cuales se repitieron ayer viernes. Para hoy sábado está prevista la prueba de clasificación, que determinará la grilla de largada para la final que se disputará mañana domingo.

Desde Brasil, el director del ZP Racing, Pablo Zipilliván, le comentó a LA VOZ DE SAN JUSTO que: "La verdad es que estuvimos girando, con muchas complicaciones con la moto, no está en condiciones la moto, renegamos un poco, pero más o menos la pudimos acomodar, este viernes probamos ya con cronometraje, González quedó en el cuarto puesto, están todos muy parejos, aunque tienen motos fuertes los dos primeros, veremos que pasa, creo que Andrés está de menor a mayor, de todos modos estamos muy conformes, muy bien y muy contentos, ojalá todo salga bien el domingo" explicó.




SEGUI LEYENDO...

Menu