JOVEN FUE HERIDO DE GRAVEDAD TRAS UNA PELEA EN UNA LIGA AMATEUR DE FÚTBOL

Se trata de Cristian Robledo, de 30 años. Está en coma farmacológico producto de un golpe en la cabeza que habría sido producto de patadas durante un partido del fin de semana.

Un joven de 30 años - identificado como Cristian Robledo - se encuentra internado en grave estado en el Hospital "J.B. Iturraspe" luego de ser agredido (presuntamente a patadas) durante un partido de fútbol de la Liga del Este el fin de semana. 

El hecho ocurrió en barrio La Milka cuando Robledo en una disputa dentro del partido fue golpeado -aparentemente con una botella- en la cabeza y cayó al piso. 

Un servicio de emergencias médicas  lo trasladó a los pocos minutos al Hospital "J.B. Iturraspe" donde ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). "Fue diagnosticado con un traumatismo de cráneo grave, en coma farmacológico con asistencia respiratoria. Los médicos están controlando mediante un monitoreo la presión intracraneana para llevar un control del edema cerebral", dijo a  LA VOZ DE SAN JUSTO el director del hospital, Valentín Vicente. 




SEGUI LEYENDO...

Menu