GIRA NEGATIVA

San Isidro, en su excursión por el norte de nuestro país, volvió a sufrir una derrota, en esta ocasión en Santiago del Estero. El equipo de Sebastián Torre no pudo con Independiente, que en su casa, se impuso por 77 a 71 en una nueva jornada de la Liga Argentina.

Después de caer en Salta, San Isidro tenía la obligación de levantar cabeza, pero no lo consiguió. En el estadio "Israel Parnas" de Santiago del Estero, el local Independiente superó este domingo 77-71 al conjunto dirigido por Sebastián Torre, que cerró su gira por el norte con un sabor amargo por las dos derrotas sufridas en esta competitiva y exigente Liga Argentina de básquetbol 2019/2020.

Los goleadores del "Santo" fueron el ala pivote Diego Guaita, con 20 tantos, mientras que el base Martín Cabrera sumó 15 unidades. Por el lado de Independiente, el líder anotador fue Fabricio Cosolito, quien convirtió 21 puntos.

El duelo en Santiago del Estero fue cerrado y sumamente parejo, donde el "Rojo" de calle Corrientes pudo remontar el resultado y pasar al frente en el tablero, sin poder exhibir una diferencia que le permitiera respirar con tranquilidad.

San Isidro apeló a algunas individualidades determinantes que lastimaron la defensa de Independiente, pero no logró conectar un sistema de juego eficiente y claro.

El encuentro se terminó de definir en los últimos 5 minutos del segmento final, en donde el dueño de casa capitalizó con eficiencia el balón y se mostró más certero en sus llegadas al aro rival, en este tramo fue importante el ex-San Isidro Juan Ángel López, quien anotó 5 puntos determinantes. De esta forma, el elenco conducido por Daverio pudo mantener el invicto en su cancha ante unos "Halcones Rojos" que regresan a San Francisco masticando bronca.

Ahora San Isidro volverá a jugar el jueves 5 de diciembre, en el estadio "Severo Robledo" de calle Corrientes, ante Tiro Federal de Morteros.

SINTESIS

INDEPENDIENTE  77

Cajal               12

Solórzano       3

R. Fernández 10

Ingratta          10

Cosolito         21

-------------------

Espeche       0

López          15

Rojas            0

Ledesma      6

DT: L. Daverio

 

SAN ISIDRO   71

Montes           0

Barovero        9

P. Fernández 10

Zago                0

Guaita            20

---------------------

Rupil              11

Cabrera         15

Aimaretti        6

DT: S. Torre

Cuartos: 1º: Independiente 20 - San Isidro 13; 2º: 39-32; 3º: 57-56; 4º: 77-71. Árbitros: Leonardo Zalazar, Alejandro Trias, Rodrigo Castillo. Estadio: "Israel Parnas".

 

 

 

 

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu