GIMNASIA Y CENTRAL ESTIRARON EL SUSPENSO

Empataron en Mendoza 1 a 1 y definirán el ascenso el próximo domingo. Los mendocinos visitarán a Estudiantes en Río Cuarto, mientras que Central Córdoba, recibirá a Defensores de Villa Ramallo.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza -donde juega el sanfrancisqueño Diego Mondino- y Central Córdoba de Santiago del Estero, empataron anoche 1 a 1 en un nuevo duelo del Pentagonal del Federal A y estiraron el suspenso para saber quién ascenderá a la B Nacional directamente.

Jara abrió el marcador para los santiagueños, mientras que de penal, Alvarenga igualó para los locales, que llenaron el estadio con todas las esperanzas de dar el golpe final para llegar a la segunda categoría del fútbol argentino, pero no pudieron.

Ambos equipos quedaron ahora con 7 unidades y quedó más que claro, que el ascenso estará en ellos dos. Para la próxima y última fecha, el "Lobo" mendocino irá a Río Cuarto ante Estudiantes, mientras que Central Córdoba, hará de local frente a Villa Ramallo. Si ambos ganan o empatan, habrá duelo desempate en territorio neutral.

Los cuatro equipos que no ascienda, se cruzarán con los cuatro ganadores que vienen de las llaves de play off, que aún lo mantiene con vida a Sportivo Belgrano y todos, seguirán en busca del segundo ascenso que regala este torneo.

 

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu